Aceites y Bálsamo Macho Beard Co.


Sus pócimas representan el mejor saber hacer para el cuidado de la barba, con aceites para barbas 100% naturales con base de aceite de coco y jojoba de la más alta calidad posible para nutrir e hidratar tu barba, y sobre todo la piel que hay debajo de ella. Fórmulas creadas de forma tradicional, tal y como se ha venido haciendo desde la antigüedad.

San Francisco

 

El Aceite para barba San Francisco hidrata la piel más seca y suaviza el vello facial áspero y grueso para que te olvides de los picores y otros problemas ocasionados por la sequedad de tu piel.

Una fórmula de aceites esenciales naturales de la máxima calidad y pureza, con aroma a bosque húmedo, muy fresco y varonil.

Indicado para: Barba o piel muy seca, calmar los picores, piel afroamericana, barba canosa y barba pelirroja.

Contenido: 10 ml

Summer of Love

 

El Aceite para barba Summer of Love es una pócima que además de nutrir tu barba sin engrasarla, emana amor. Una mezcla sensual y embriagadora para las ocasiones más especiales, compuesta, como todos nuestros aceites, de ingredientes esenciales naturales que aportarán a tu piel y vello facial la nutrición e hidratación que necesitan.

Indicado para: Todo tipo de pieles y barbas

Contenido: 10 ml

The Farmer

 

El aceite para barba The Farmer está especialmente formulado para hidratar las pieles más sensibles gracias a sus propiedades astringentes y antisépticas.

Creado en honor a nuestros antepasados, sus aromas son añejos, varoniles y sensuales.

"El aceite para barba ideal para pieles sensibles."

Indicado para: 

  • Pieles sensibles
  • Calmar los picores
  • Piel propensa al acné
Contenido: 10 ml


Mediterranean

 

Consigue una barba impecable, y una piel hidratada. El aceite para barba Mediterranean aporta una nutrición e hidratación media además de un aroma fresco a cítricos.

"Un aceite para barbas todoterreno: especialmente formulado para cuidar tu piel y barba en verano"

Indicado para: Todo tipo de pieles y barbas

Contenido: 30 ml

Lumberjack Growing

 

A todo barbudo le preocupa la longitud y densidad de su barba. Por eso hemos creado el Aceite Growing 1977 Lumberjack, nuestro tratamiento para favorecer el crecimiento del vello facial. 

 

Indicado para: Todo tipo de pieles y barbas excepto las pieles más sensibles que se pueden irritar un poco por la alta concentración de romero.

 

"Favorece el crecimiento de tu barba"

Contenido: 30 ml

Green Velvet

 

Este aceite ha sido especialmente concebido para hidratar y nutrir tu piel y tu barba en invierno. Durante la estación más fría es normal sentir sequedad y tirantez. Green Velvet le devolverá a tu piel la elasticidad y suavidad que merecen.

Green Velvet sorprende por su delicada entrada dulce en nuestro olfato, pero que nos os confunda, sólo intenta ocultar su verdadera seña de identidad masculina y sensual.

"Los arboles gritan a través de sus hojas, las plantas acarician tu piel en una tarde fría de diciembre, la naturaleza te habla y la niebla cubre tu rostro, cuando paseas por mi bosque la tierra se vuelve muda."

Contenido: 30 ml

 



Berad Balm

 

¿Tienes una barba de tres o mas dedos de larga y quieres darle forma y la máxima hidratación posible durante el día?
Nuestro bálsamo para barba, además de hidratar, ayuda a dar estilo y forma a la barba, funciona como un fijador muy suave que aporta un aspecto natural a tu barba. Su efecto moldeador dura unas 8 horas, pero el objetivo real del bálsamo es nutrir tu barba al máximo, y ese efecto verás que no se pasa, Machote. Lucirás una barba impecable.

Indicado para: Barbas de más de 3 centímetros, ganar Volumen y Peso, hidratarla al Máximo, antes de practicar deportes acuáticos, perfecta para un día de lluvia.

Contenido: 45ml