Beard Oils

El distinguido aceite para barba de Hey Joe! es único e inconfundible por sus excelentes propiedades cosméticas , así como por calidad de los aceites que lo componen: Argán, Jojoba y Macadamia.

Hecho a mano en pequeñas cantidades para mantener su exclusividad.

Cada una de sus siete fórmulas tiene propiedades especiales, y son estas:

  • Nº1 Classic Joe: Aromatizado con Espliego, notarás esa fragancia que solo un exclusivo club de hombres con carácter podía desprender de sus barbas y bigotes.
  • Nº2 Red Mandarin: Está aromatizado con Aceite Esencial de Mandarina, el cuál posee propiedades revitalizantes y tonificantes.
  • Nº3 Acid Melon: Está aromatizado con un apetitoso perfume de Melón con notas de Litchi, lo que te permitirá experimentar toda la frescura y dulzor de ambas frutas combinadas.
  • Nº4 Feel Wood: Está aromatizado con Aceites Esenciales de Cedro y de Enebro, los cuáles poseen propiedades antisépticas, astringentes, calmantes y tonificantes.
  • Nº5 Sweet Chufa: Con aceite Virgen Extra de Chufa, con D.O. Valencia. Está aromatizado con Aceites Esenciales de Limón y Canela, los cuáles poseen propiedades antisépticas, revitalizantes y tonificantes.
  • Nº6 Citric Forest: Está aromatizado con Aceites Esenciales de Pino y de Limón, los cuáles poseen propiedades antisépticas, antimicrobianas, calmantes y antipruriticas.
  • Nº7 Fresh Mint: Está aromatizado con Aceites Esenciales de Menta y Pino, los cuáles poseen propiedades antisépticas, antimicrobianas, calmantes y tonificantes.

Todas ellas presentadas en un frasco de cristal de 30 ml. con un útil cuentagotas para calcular perfectamente la cantidad que usas.

 


Beard Shampoo nº1

Tanto el bigote como la barba, en especial la parte de ella más próxima a la boca, están en continuo contacto agentes externos como alimentos, café, tabaco, etc. Esto provoca que sean zonas con un acúmulo extra de suciedad.

Beard Shampoo nº1 de Hey Joe! está concebido para limpiar en profundidad estás zonas con necesidades especiales de aseo, sin olvidar la nutrición-hidratación y el acondicionado tanto de la piel como de la barba y el bigote (gracias a sus ingredientes como la glicerina y el propilenglicol, así como la provitamina B5 y la biotina).

Cabe destacar que contiene Extracto de Eucalipto, con propiedades antisépticas, y una agradable fragancia que potenciará la sensación de limpieza.

¡ADVERTENCIA: este champú puede llegar a ser adictivo!

CONTENIDO: 120 ml.